QUIÉNES SOMOS

ENCÁJALO es una empresa familiar dedicada al diseño y comercialización de empaques para regalos y productos. Nacimos en Guayaquil con el ideal de ser el complemento perfecto de tus mejores deseos.

Luego de compartir miles de momentos con los guayaquileños a través de nuestras cajas, y de colaborar con reconocidas empresas del mercado creando packaging exclusivo para sus productos, continuamos con la misma pasión por nuestro oficio.

Recuerda que un regalo empieza en la admiración e incertidumbre que provoca su envoltorio. ¡ENCÁJALO es esa genial primera impresión que buscas!

Qué hacemos

En ENCÁJALO elaboramos empaques de diversas medidas con diseños exclusivos, listas para guardar todo tipo de productos y para cualquier ocasión. También confeccionamos cajas personalizadas (link a sección Cajas de Regalo) con las fotografías de tus seres queridos, además de packaging para empresas y productos promocionales.

Nuestras cajas están hechas con cartón gris, un material resistente y de gran calidad, fabricado a partir de papel reciclado. Los papeles que las envuelven son seleccionados e importados con el objetivo de ofrecerte combinaciones únicas en la ciudad. Todos nuestros artículos son creaciones propias que conservan el detalle y cariño de la confección artesanal.

En nuestras islas, ubicadas en reconocidos centros comerciales de Guayaquil y Manta, brindamos el servicio de asesoramiento en la compra de obsequios y nos encargamos del arreglo interior de tu caja para lograr una presentación de gran atractivo visual.

También añadimos a nuestro catálogo dos opciones de regalo excelentes para aquellos que gustan de piezas personalizables:

CofiCup AhíToy

Filosofía

Quienes formamos ENCÁJALO estamos comprometidos en hacer que cada una de nuestras cajas sea una experiencia inolvidable. En las manos de quien regala deben ser un envase de sentimientos. Ante los ojos de quien recibe tienen que significar emoción.

Por eso mantenemos un enfoque artesanal, implementando tecnología en el proceso de fabricación, pero depositando siempre nuestra confianza en el talento y habilidad de la mano de obra local. Así nos aseguramos de que cada detalle de nuestros productos originales cuente con el cariño y dedicación que los vuelven únicos.

En ENCÁJALO vemos el futuro con positivismo, confiando en nuestra calidad. Nos posicionamos en el mercado guayaquileño y estamos abiertos a nuevos nichos de mercado y oportunidades de negocio. Crecemos pero continuamos con la misma esencia y meta: satisfacer tu necesidad de expresar sentimientos.

Valores

En ENCÁJALO laboramos personas apasionadas y creativas con la habilidad de ponernos en tus zapatos, entender todo aquello que quieres decir con tus presentes, y ayudarte a conseguirlo. Estamos orgullosos del trato especial que damos a cada creación y de cómo nuestros ideales ecológicos dejan semilla en nuestros colaboradores y clientes.Los valores que definen a un miembro de ENCÁJALO son:

  • Pasión
  • Creatividad
  • Empatía
  • Dedicación Artesanal
  • Conciencia Ambiental

EL EQUIPO

Carlos González S.

Gerente Producción

Email: carlos.gonzalez@encajalo.com.ec

Su memoria espacial no tiene límites, ante cualquier reto el siempre tiene una solución. Solo es cuestion de comunicar que es lo que quieres lograr con tu empaque y se las ingeniará para hacerlo real.

Norma Lema H.

Gerente Administración y Comercialización

Email: norma.lema@encajalo.com.ec

Personalmente está los puntos de venta, seguro de ella siempre recibirás un buen consejo y buenas ideas para decorar tus regalos. Ella también es tu mejor aliada si buscas para tu negocio buenos precios y oportunidades de crecer juntos. No hay cliente demasiado chico.

Carlos González L.

Gestión de Marca e innovación

Email: carlos.gonzalema@encajalo.com.ec

Las buenas marcas buscan siempre hacer empatía con quienes las rodean, su misión es siempre estar pendiente de aquellas oportunidades para trabajar juntos y el conocer cómo podríamos mejorar en todo sentido. No temas en decirle lo que te gusta y no te gusta, seguro te llevaras una grata sorpresa.

David González L.

Gestor de Contenidos e innovación

Email: pedidos@encajalo.com.ec

Es indudable que las redes sociles son parte de nuestro día a día asi que él esta ahi para saber mas de ti y de tus gustos. Nos encanta todo lo que puedas contarnos, tus experiencias y anecdotas juntos hacemos grandes cosas.