PREGUNTAS FRECUENTES

Actualizada Febrero 14 de 2017

Para enviar la medida de tu caja, primero debes medir el regalo por su alto, ancho y profundidad. Una vez que ya tengas esas medidas piensa en lo que vas a adicionar al interior de la cajita por ejemplo rosas o caramelos y suma los centímetros arriba o a un lado, según donde desees colocar esos detalles.

Si no tienes idea de lo que deseas colocar adicionalmente, danos las medidas del regalo e indícanos en el formulario que tienes ese inconveniente.

Si, hacemos arreglos en cualquiera de nuestros puntos de venta. Lo importante es que tu lleves todo lo que deseas poner dentro de las cajas ya que nosotros no disponemos de esos detalles que solo tú conoces le van a gustar a esa persona especial. En cuanto a detalles para las cajas, si disponemos de variedad de lazos y tarjetitas de/para.

Si, lo importante es que tu producto o regalo resalten sobre los demás. Podemos hacer cajas forradas con papel de regalo que contenga imágenes tuyas o elaborar complejos estuches para colocar varios productos. El costo de esta dependerá de los requerimientos que tengas.

Estamos aquí para ayudarte, tenemos precios que se adaptan a tus requerimientos. Entre nuestras opciones tenemos el de una de compra mínima que incluye diversos tamaños de cajas para que no te limites a una medida en específico y puedas tener diversidad en tu nuevo emprendimiento.

Claro que si,  tenemos varias opciones que incluyen una variedad de tamaños que te permitirán determinar cuales son los modelos que más se venderán en tu negocio. Es importante también saber cuando nos contactes, que uso que le vas a dar a las cajitas para así asesorarte en la compra.

Recuerda, no nos interesa venderte cantidades, nos interesa que tengas una buena rotación de tus productos en nuestras cajas.

Si, podemos enviar las cajas a cuaquier parte del país. El único requisito es que deberás haber cancelado la totalidad del pedido ya sea mediante depósito bancario, transferencias o Paypal. El envio simpre tendra un recargo.

Entendemos tu apuro pero recuerda que, las mejores cosas tardan en llegar. Todos los regalos personalizados son hechos a mano y primeramente dependemos del tiempo en que te demoraste al hacernos llegar las fotos o el arte. No podemos ir más rápido de lo que te prometimos ya que queremos todo quede los mas perfecto posible. Gracias por tu paciencia y programación de tiempo.

No hay ningún problema, lo importante es que al momento de hacer el pedido indiques en el mensaje dónde lo quieres retirar mencionando tu número de factura, número telefónico y fecha de compra.

Por el momento nuestro material de trabajo es la cartulina y el cartón gris. Podemos trabajar con diversos sustratos de plásticos pero por el momento no podemos imprimir sobre estos.

Permítenos en nombre de quienes hacemos Encájalo primeramente extender las respectivas disculpas. Si deseas hacernos una sugerencia, escríbenos a este link de comentarios detallando la hora y día en que tuviste el incidente. Gracias por ayudarnos a ser cada día mejor.

¿Todavía tienes dudas? CONTACTANOS

CONTACTANOS