5 pasos para elegir los mejores regalos

Sabemos que hacer un obsequio puede convertirse en una tarea estresante. No coincidir con sus gustos, con la talla o repetir algo que ya tiene suelen ser dudas bastante frecuentes cuando recorres un centro comercial o das vueltas por tu sala mientras piensas.

¡Relájate! En ENCÁJALO estamos listos para asesorarte y que consigas el regalo perfecto. En nuestros puntos de venta encontrarás siempre un consejo excelente sobre detalles para cualquier ocasión e ideas innovadoras sobre combinaciones y arreglos. ¡También puedes preguntarnos qué regalar haciendo clic aquí y responderemos enseguida!

Y no te preocupes si estás lejos de nosotros. En esta ocasión te traemos cinco consejos sobre cómo elegir obsequios. Estos pasos te ayudarán a limitar las opciones y enfocar el objetivo. Si luego guardas tu obsequio en una de nuestras cajas (link a cajas), ¡seguro darás esa genial primera impresión que buscas!

  1. Establece cuanto quieres gastar

Deja atrás esa idea errada: el monto no define tu regalo. No tienes por qué gastar demasiado o ahorcar la tarjeta de crédito para sorprender. Recuerda que un detalle bien elegido siempre sorprende y si provoca una diferencia en la vida de esa persona, lo último que se preguntarán en el precio.

  1. Haz una lista de sus gustos

Cuando las relaciones son cercanas (padres, pareja, amigos) cada día ocurren situaciones o conversaciones que revelan los gustos y deseos de los demás. Hay que estar atento a esas oportunidades, no dejarlas pasar. Anota qué comida prefiere, su música o grupo favorito, los lugares a los que quiere viajar, la ropa que suele usar, etc.

list

  1. Dale oportunidad a la novedad

No temas experimentar, pensar “fuera de la caja”. Hay productos, a veces graciosos o extraños, que coinciden con los gustos de esa persona especial, así que no te dejes llevar por tu personalidad y ponte en sus zapatos.

  1. Regala experiencias

En ENCÁJALO nos encanta que cada regalo sea único, que genere un recuerdo imborrable y una sonrisa constante. Además de elegir bien el presente, puedes lograr una experiencia con la manera en que lo presentas.

En nuestros puntos de venta y en la tienda en línea no solo encontrarás cajas con diseños exclusivos. Nosotros te ayudaremos a arreglar el interior de tu caja para que abrirla sea una sorpresa emocionante. También tienes la opción de personalizar el empaque: elige el papel que te guste más o mándanos tus fotos y cubriremos la caja con ellas. ¡Tu creatividad es el límite!

Si quieres más ideas, escríbenos a pedidos@encajalo.com.

  1. ¡Hazlo tú mismo!

Nada refleja mejor la calidad de tus sentimientos que haber invertido tiempo, dedicación y creatividad en un elemento completamente único. ¡Y tampoco tienes por qué ser un inventor! Existen muchos tutoriales en Youtube con los que aprenderás a crear objetos desde cero con materiales fáciles de conseguir. Nosotros hicimos una lista con tres proyectos bastante divertidos que te van a gustar. Míralos aquí.

¿Otra ventaja? Los proyectos DIY son completamente personalizables: tú eliges cada color, tamaño y decoración, pensando en los gustos y personalidad de esa persona especial. ¡Arriésgate y diseña!

¡El último consejo!

No regales mascotas a menos que la otra persona las haya pedido. Vivir con amigos de cuatro patas conlleva responsabilidades que no todos están en posición de cumplir.


¿Te gustó esta nota de ENCÁJALO?

¡Compártela en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *